JDF
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Servicios automotrices

 
 
 
 
 
 
 
 
Contamos con el equipo de análisis automotriz más completo en el mercado, el cual nos proporciona los códigos de falla que su vehículo presente y realizar su reparación con el menor costo para el cliente y rapidez para su entrega.
 
 
 

Diagnóstico por computadora

 
 
 
 
 
 
Realizamos la revisión detallada del sistema eléctrico en sistema de carga, arranque y acumulador.

 
 
 

Inspección de sistema eléctrico

 
 
 
 
 
 
Se realiza una revisión en los componentes de dirección y suspensión para que su función principal que es la de mantener una estabilidad correcta de su automóvil no se vea afectada por algún componente defectuoso.
 
 
 

Suspensión y dirección

 
 
 
 
 
 
Mantenimiento preventivo realizado cada 5000 km para prolongar la vida del motor
 
 
 

Afinación menor

 
 
 
 
 
 
Servicio de igual o mayor importancia que los servicios preventivos ya que este involucra nuestra seguridad por lo que es muy importante revisar periódicamente estos componentes.
 
 
 

Frenos

 
 
 
 
 
 
Contamos con el servicio de recarga de acumulador.
 
 
 

Carga de baterías

 
 
 
 
 
 
Para obtener un buen sistema de confort en el interior de nuestro automóvil es necesario dar mantenimiento a nuestro sistema de A/C para prevenir daños internos en nuestro sistema.
 
 
 

Sistema de aire acondicionado

 
 
 
 
 
 
Servicio sugerido para un buen funcionamiento del motor, ahorrando combustible y mejor rendimiento.

 
 
 

Lavado de inyectores

 
 
 
 
 
 
Este servicio es preventivo lo que nos prolonga la vida del motor y nos otorga un rendimiento óptimo de combustible en el cual se reemplazan las refacciones con desgaste y se da mantenimiento a partes de inyección de combustible.
 
 
 

Afinación mayor

 
 
 
 
 
 
Debido a la densidad del nitrógeno los beneficios que ofrece quizás no sean perceptibles, pero nos proporcionan mayor seguridad al manejo de nuestro automóvil.
 
 
 

Inflado con nitrógeno

 
 
 
 
 
 
Contamos con el equipo computarizado para revisar la convergencia y/o divergencia del automóvil, así como el Camber y Caster de los neumáticos.
 
 
 

Alineación y balaceo

 
 
 
 
 
 
Actualmente gran cantidad de vehículos vienen equipados con módulos electrónicos (BCM) que controlan las luces de nuestro automóvil.
 
 
 

Luces